10 serie de anime que no te puedes perder

Con los Juegos Olímpicos, todo el mundo tiene a Japón en la mira y aunque está claro que la industria de la animación del país es una de las más grandes e importantes del mundo, muchas personas aún no le entran al mundo del anime. Es por eso que el día de hoy te traemos una lista con los mejores animes de todos los tiempos para que te adentres en el género sin morir en el intento.

 

 

Neon Genesis Evangelion 

Una de las joyas del anime. Esta épica serie sigue la historia de Shinji Ikari, un joven piloto que entra a la organización NERV para manejar una de las unidades Evangelion, esto con el fin de proteger a la ciudad de Tokyo-3 de unos seres devastadores.

 

 

Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

Seguimos con los clásicos. Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki son un grupo de jóvenes caballeros que luchan para salvar a la reencarnación de la diosa Atenea. Para ello tendrán que cruzar las 12 casas del zodíaco y descubrir la verdadera identidad del malvado patriarca.

 

 

Berserk

Esta historia nos muestra la vida del joven guerrero conocido como Guts o el “Guerrero Negro” en diferentes lados el mundo y su entrada a la Banda de los Halcones. 

 

 

Dragon Ball 

El anime favorito y más conocido en América Latina. La serie sigue las aventuras de Son Gokū desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que se somete a un entrenamiento de artes marciales para después explorar el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios.

 

 

Samurai X

Este anime sigue la hisotria de Kenshin Himura, un espadachín conocido en  todo Japón como Battousai El Destajador. Después de un acontecimiento que cambia el rumbo de su vida, este peligroso asesino busca la redención por su turbulento pasado. 

 

 

Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist nos cuenta la historia de los hermanos Alphonse y Edward, unos adolescentes que tras la muerte de su madre, desean resucitarla a través de la alquimia. Sin embargo, en el proceso, Edward pierde un par de sus extremidades y el alma de su hermano queda sellada dentro de una armadura de hierro.

 

 

Naruto 

La épica y famosa serie narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien tiene sellado en su interior al Zorro de las nueve colas. Aún así, el persitando shinobi aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea. 

 

 

Death Note

Death Note cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra un misterioso cuaderno, el cual pertenece a un dios de la muerte. ¿El detalle? Este bloc de notas le permite terminar con la vida de los demás.

 

 

Attack On Titan

Uno de los mejores animes de todos los tiempos. Después de un trágico suceso, un pequeño porcentaje de la humanidad consigue sobrevivir dentro de una ciudad amurallada En el presente, la ciudad no ha visto a ningún titán en más de 100 años hasta que un gigante colosal derrumba la muralla principal.

 

 

One Punch-Man

Esta es la historia de Saitama, un joven de aspecto ordinario que tiene la capacidad de derrotar a sus enemigos con uno solo de sus golpes. Como no encuentra un rival digno, Saitama emprende un viaje para hallar a un contrincante que le de batalla. 

 

Vía: Sopitas

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario