Global 2022 | Telokwento | Ucrania

Solo nos queda decirte: ¡Gracias por este 2022 con nosotros!

Gracias por acompañarnos en el 2022 para hacer lo que más nos apasiona: contarte lo que pasa a tu alrededor de forma rápida, confiable y divertida.

A nuestra manera

Toma esta nota como la versión TLK del clásico video de las televisoras con todos sus artistas bailando Un Año Más de Mecano. Pero es que para todo el equipo Telokwento era súper importante agradecerte por estar un año más con nosotros siendo parte de esta comunidad de gente a la que le encanta saber qué está pasando en el mundo. En este 2022, el equipo Telokwento TLK creció y ahora somos 22 personas trabajando día con día para llevarte las noticias más importantes que tienes que saber a través de nuestros distintos canales.

Y esos también crecieron…

Pues este año fue el del extreme makeover de Telokwento. Cambiamos nuestra imagen y la verdad quedó chulísima. También nos asociamos con Dudas Media, la productora de podcasts como Se Regalan Dudas, para lanzar una versión 2.0 de nuestro daily Telokwento TLK Podcast, que llegó a ser el podcast de noticias más escuchado de México. También alcanzamos más de un millón de seguidores en redes sociales, más de 200,000 visitas a nuestro sitio web y más de un millón de personas impactadas mensualmente con todos nuestros contenidos. Y sí, nada de eso habría sido posible sin ti, que le apostaste a este proyecto y hoy somos tu dosis diaria de noticias.

Así, juntos…

Vivimos un 2022 intensito, ¿no? Nos acompañaste en la cobertura de la situación en Ucrania, desde aquel 24 de febrero cuando Putin anunció la invasión hasta ayer, que te contamos el viaje de Zelensky a la Casa Blanca. También le dimos un repaso a las elecciones en América Latina y vimos, juntos, cómo Gabriel Boric, Gustavo Petro y Lula da Silva llegaron al poder. Nos indignamos juntos al ver la represión en Irán tras la muerte de Mahsa Amini. Con más de un café en la mano te llevamos la agenda legislativa en México, desde la reforma eléctrica hasta la electoral. Y claro, también gritamos como locos cuando Argentina se coronó campeón en Qatar 2022. ¿Nos acompañas para otro año increíble? Nos vemos el 3 de enero.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario