Política | Adán Augusto | Tiktok | ley

Adán Augusto agradeció a futbolistas su apoyo en TikTok pero pidió respetar la ley

Después de dar las gracias por el apoyo, el secre de gobernación pidió que porfa no hagan propaganda en su nombre, pues se debe respetar los tiempos de la ley.

Ahí te va el chisme completo

Como que de repente algunos futbolistas mexicanos hicieron montón y aplicaron la típica de apoyar a través de sus redes sociales a un precandidato, esta vez, fue al actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que según aspira a lanzarse a las elecciones presidenciales del 2024 en sus redes sociales. Seguro sintió re bonito, aunque en su calidad de corcholata de Morena se puso modesto y agradeció los saludos. Sin embargo, luego luego se lavó las manos pidiendo que no hicieran propaganda con su nombre, no porque no le guste sentir al barrio que lo respalda sino porque todavía no son tiempos para eso; dijo que hay que respetar la ley.

“Aprovecho esta comunicación para exhortarles a que no se difundan mensajes o propaganda, que se haga uso de mi nombre, imágen, cargo público en redes sociales o cualquier otro medio de comunicación o difusión, dado que actualmente no nos encontramos en los tiempos señalados por la norma para ellos”, fueron las palabras que utilizó en un comunicado publicado en Twitter.

¡Así se hacen los chismes!

Quienes —segurito— de buena fe le mostraron su cariño fueron Braulio Luna, Miguel Layún y Giovanni dos Santos, que después salieron a decir que no lo hicieron con fines políticos, sino con la intención de "acompañar y consolidar el proyecto de Nación".

El chisme se puso mejor después que el mismísimo Adán salió a defenderlos y, de paso, agradeció a sus fans de diversos puntos del país que han realizado muestras de apoyo, mismas que Augusto calificó como "derechos político-electorales". Asimismo enfatizó que siendo el secretario de Gobernación, está “obligado no sólo a respetar el marco normativo que rige mi actuar, sino también velar por su cumplimiento y hacer valer las normas que se encuentran vigentes”.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario