Entretenimiento y Cultura | Adidas | Taquería Orinoco | CDMX

De la esquina a colaborar con Adidas: la historia de Taquería Orinoco

Adidas sacó una collab con la famosa Taquería Orinoco, como parte de su Adilicious City Series, inspirándose en restaurantes de distintas ciudades del mundo.

Si sueles andar por la Ciudad de México o Monterrey, seguuuramente te has topado con una Taquería Orinoco: esa que afuera tiene una vaquita de cabeza en medio de una tortilla doblada, o sea, un taquito de res.

Esta taquería nació en Monterrey por allá de 2015 y, dos años después, llegó a la CDMX. Pero problaaablemente, sus dueños nunca se imaginaron que en siete años Adidas les pediría colaborar con ellos para crear unos tenis.

El caso es que la vida está llena de sorpresas y sí, Adidas dio a conocer este lunes los Forum 84 Low x Taquería Orinoco, unos sneakers que forman parte de la Adilicious City Series. ¿Y esta cómo se come? Bueno, tanto así como comerla, pues no… lo que hizo Adidas fue inspirarse de restaurantes de grandes ciudades, como Nueva York, Londres y, claro, la Ciudad de México, para sacar 11 diseños, con las siluetas Superstar, Forum 84 High, Campus, Forum Low y ZX 8000.

Están llenos de sabor

Los Forum 84 Low x Taquería Orinoco son blancos en su mayoría, con detalles rojos, tal como los colores de la taquería. La parte de arriba está cubierta de cuero, y en las agujetas se lee el menú de tacos: TROMPO, CHICHARRON, RES.

Y claro, no podía faltar el logo de la taquería, el “taquito de res” del que hablamos al principio.

Para Adidas, cabe decir, este modelo lleno de sabor mexicano fue el resultado de una collab con un lugar “en dónde se puede sentir la historia y el patrimonio desde las mismas paredes”, un “pequeño pero acogedor espacio que ha albergado a millones de amantes de los tacos y celebridades a lo largo de los años”… al menos así se lee en su comunicado.

¡Deme dos, joven! Con todo…

Hasta ahora, sabemos que estarán a la venta el 17 de noviembre, y podrían costar por ahí de 3 mil pesos, unos 73 tacos de res (a 41 pesos cada uno), de acuerdo con El Financiero, eh.

Estos pueden conseguirse en la app de Adidas: CONFIRMED. ¿De qué va a querer usted, joven?

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario