Deportes Algodoneros de Guasave | Cañeros de Los Mochis | Liga Mexicana del Pacífico

Algodoneros de Guasave ganaron el Game 3 de la Final por dos manitas

En la Final de la Liga Mexicana del Pacífico, Algodoneros le metieron una repasada de 10-0 a Los Mochis, aunque perdió la serie por 2-1. Hoy se juega el Game 4.

Festival de carreras

Julián Ornelas movió la pizarra en el primer inning, aprovechando un sencillo al jardín central de Sebastián Elizalde. En la baja de la segunda Alejandro Ortíz anotó por la misma vía. En la tercera se despegó Algodoneros, pasando por home tres veces más y poniendo el marcador 5-0.

En la baja de la sexta el marcador era ya 7-0, pero Jesse Castillo anotó su tercera carrera de la noche con un cuadrangular. Más tarde en la séptima fueron los Hernández, Francisco y Héctor los que sentenciaron el partido 10-0.

Embed

Hoy a las 8:30 p. m., hora del centro de México inicia el Juego 4, también desde Guasave. Mañana es el mismo escenario para el Juego 5. En caso de haber Game 6 se vuelve a Los Mochis, el sábado y el domingo sería el Game 7 definitivo.

Los Cañeros buscan su cuarto título de la Liga Mexicana del Pacífico, el último fue en 2002-03; Algodoneros por su parte solo han sido campeones en 1971-72.

Serie del Caribe

El próximo 2 de febrero iniciará en Caracas la Serie del Caribe, torneo que reúne a los equipos campeones de los torneos invernales de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Colombia y México... países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, además de Curazao y Cuba como invitados.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario