¿Alguien dijo spooky season?

 

Midsommar

Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea en Suecia. Sin embargo, lo que parecía ser un viaje interesante, se convierte en una pesadilla cuando los aldeanos los involucran en las festividades.

 

Apostle

Un hombre debe de viajar a una isla remota y muy extraña para buscar a su hermana que desapareció después de ser secuestrada por una secta.

 

Orphan 

Kate y John deciden adoptar a Esther pero después de una serie de eventos misteriosos, Kate empieza a sospechar que algo terrible se oculta detrás del rostro angelical de la niña.

 

In The Tall Grass

Una mujer embarazada y su hermano entran en un campo para rescatar a un niño, pero pronto se dan cuenta de que no pueden escapar y que hay algo escondido entre la maleza.

 

Hereditary

Después de la muerte de su madre, Annie decide mudarse a su antiguo hogar con su familia. En medio del duelo, Annie descubre que su hija empieza a ver cosas extrañas, algo que cambiará su vida para siempre. 

 

The Babadook

Una viuda con muchos problemas descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de una presencia que acecha su casa y amenaza sus vidas.

 

The Shining

El clásico de Kubrick sigue la historia de Jack, quien debe cuidar el Hotel Overlook, en Colorado, junto con su familia. Después de varios días, las visiones de su pequeño hijo se vuelven más intensas mientras Jack se vuelve loco.

 

The Silence of the Lambs

La cinta cuenta la historia de un agente en entrenamiento del FBI que busca capturar al doctor Hannibal Lecter, un psiquiatra que también es un psicópata violento.

 

Children of the Corn

El viaje de un médico y su esposa es interrumpido cuando la pareja encuentra el cuerpo de un niño en la carretera. Ellos intentan llamar a la policía y acaban en pueblo donde jóvenes adoradores de un culto realizan sacrificios humanos.

 

Eraserhead

Un clásico del cine. Eraserhead sigue la historia de Henry Spencer, un joven deprimido y asustadizo, que sufre desde pequeño de extrañas pesadillas que parecen hacerse realidad.

 

It

Varios niños de una pequeña ciudad del estado de Maine se unen para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para aterrorizar a los niños.

 

The Conjuring

A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su hogar.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario