Política | arena | CDMX | NBA

La Fiscalía clausuró por unas horas la Arena de la CDMX

Durante la madrugada de este martes, la Fiscalía chilanga llevó a cabo una investigación de un "robo agravado y lesiones". El mismo día se levantó la clausura.

Ahí te va el chisme completo

Este martes —15 de noviembre—, ocurrió un suceso rarísimo en la Arena de Ciudad de México. Resulta que este recinto, conocido por albergar importantísimos eventos y conciertos de la Ciudad de México, amaneció con cintas que prohibían el paso y numerosos policías y detectives que se encontraban cateando las instalaciones. ¿Pooor? Según la Fiscalía chilanga, el foro fue clausurado temporalmente para que pudieran llevar a cabo unas investigaciones legales respecto a "delitos de robo agravado y lesiones" que ocurrieron en este lugar.

Asimismo, las autoridades señalaron que se vieron en la necesidad de implementar esta dramática medida ya que no contaron con el apoyo de los responsables legales del recinto.

Tal cual en el documento que presentaron, se estipuló: “La acción se llevó a cabo luego de la ausencia de información que fue requerida por el representante social, quien solicitó a un juez de control realizar el acto de investigación conocido como cateo”.

Ante esta acusación, los admins de la Arena optaron por voltear hacia otro lado y se negaron a comentar algo al respecto.

Y ahora, ¿qué sucederá?

En caso de que tengas boletos para el partido de baloncesto de la NBA G League que se llevará a cabo este miércoles... ¡no te preocupes! Resulta que este cateo únicamente se llevó a cabo el día de ayer; hoy la Arena México amaneció como si nada hubiera pasado. Así que, de lo único que tienes que estar nerviosx es por ver cómo quedará el marcador final entre los Capitanes de la Ciudad de México y los Texas Legends Basketball.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Temas

Deja tu comentario