Asesinos seriales de películas… literal

A veces la vida real supera a la ficción y algunas de estas cintas sobre asesinos seriales definitivamente entran en la categoría. 

 

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019)

Basada en una historia real. La película original de Netflix nos cuenta la historia de Ted Bundy y su esposa Liz, quienes llevan una vida normal hasta que Ted es arrestado y acusado de una serie de horrorosos asesinatos en diferentes partes de Estados Unidos. 

 

The Bone Collector (1999)

Un psicópata va dejando pistas de sus crímenes, pero solo un agente de homicidios tetrapléjico, puede descifrarlas. Él tendrá que colaborar con la novata policía, Amelia Donaghy, la encargada de inspeccionar los escenarios del crimen, para resolver este misterio y atrapar al culpable. 

 

The Talented Mr. Ripley (1999)

Esta cinta nos cuenta la historia de Tom Ripley, un joven que finge ser estudiante de Princeton, y es contratado para ir a Italia y traer de regreso al hijo de un exalumno. Todo se complica cuando Tom se obsesiona con el estilo de vida del joven millonario. 

 

Tragedy Girls (2017)

De reporteras a asesinas. Sadie y McKayla, unas reporteras adolescentes, siguen el rastro de un asesino en serie hasta que logran capturarlo. Después de tenerlo como rehén, se dan cuenta de que la mejor manera de hacerse famosos en redes sociales es que ellas cometan los asesinatos.

 

American Psycho (2000)

En la década de los ochentas, Patrick Bateman, un exitoso hombre de Wall Street lleva su obsesión por la perfección material y la competencia al extremo cuando asesina a su adversario y muchas otras personas. 

 

The Texas Chain Saw Massacre (1974)

Un clásico. La cinta de Tobe Hooper cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se pierde en Texas y terminan encontrándose con asesinos dementes que los persiguen para matarlos. 

 

House of Wax (2005)

Otro must del cine de terror. House of Wax trata de un grupo de amigos que terminan varados en un pueblo fantasma cuando el vehículo en el que viajan se daña. ¿El detalles? Se topan con un lugar en el que habitan unos asesinos seriales que al parecer sepultan vivas a sus víctimas en cera.

 

I Am Not a Serial Killer (2016)

De héroes y villanos. En un pequeño pueblo, un adolescente con impulsos suicidas tiene que enfrentar su lado oscuro para poder detener a un asesino serial que acecha a la comunidad. 

 

My Friend Dahmer (2017)

Cuando la realidada super la ficción. Esta cinta nos cuenta la verdadera historia del asesino en serie, Jeffrey Dahmer, desde su adolescencia hasta convertirse en “el caníbal de Milwaukee”. Dahmer violó y asesinó a 17 hombres, cuyos cadáveres después profanó y se comió.

 

All Good Things (2010)

Después de la desaparición de su esposa y la muerte de su mejor amiga, David Marks es acusado del asesinato de su vecino y amigo Malvern Bump. Marks deberá enfrentar un juicio donde la verdad saldrá a la luz. 

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario