Así reaccionó el internet al estreno de Rebelde en Netflix

Como seguro ya sabías, esta semana se estrenó la nueva versión de Rebelde en Netflix y aunque muchos extrañaron a la Mía Colucci original, las reacciones fueron en su mayoría positivas.

 

¿Un poco de contexto? 

Queramos o no Rebelde fue la telenovela juvenil más exitosa de la década logrando marcar a toda una generación en México y América Latina. Al grado de que su fandom se volvió uno de los más importantes de la época gracias a temas como Sálvame, o Solo quédate en silencio. ¿Fun fact? La versión original de esta historia se realizó en 2002 en Argentina bajo el nombre Rebelde Way pero no fue hasta el 2004 cuando Televisa lo popularizó a nivel internacional con su remake protagonizado por Anahí, Dulce María y Maite Perroni. 

 

¿De qué va la nueva versión de Rebelde en Netflix?

Entrándole de lleno a la Gen Z, la versión de Netflix cuenta la historia de un grupo de adolescentes que asisten a la Elite Way School, internado internacional que dio vida a los personajes originales RBD. Eso sí, desde su anuncio el gigante del streaming dijo que esta nueva versión estaría más apegada a los guiones argentinos y no a la telenovela mexicana. 

 

Y soy Rebelde…

Así que el pasado 5 de enero la serie llegó a la plataforma de streaming y aunque las opiniones de los fans estuvieron dividas, las redes sociales se llenaron de memes. Es por eso que hoy te trajimos una selección de nuestros favoritos. 

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario