Deportes Atlas | Liga MX | Tigres

Tigres goleó a Toluca y Atlas ganó en el Clásico Tapatío

En la ida de los cuartos de final del futbol mexicano, Atlas ganó 1-0 a Chivas y prácticamente definió la serie metiéndole 4-1 a Toluca en el Volcán.

Sin piedad

Tigres no había tenido un buen torneo y tuvo ya a tres entrenadores, pero parece que se sacudió la mala racha. Toluca empezó ganando con un gol tempranero que sorprendió a los Tigres, pero los locales despertaron poco después y les metieron nada más cuatro a los Diablos.

Embed

Ventaja rojinegra

Atlas recibió a Chivas en el Estadio Jalisco; Camilo Vargas le atajó un penal a Guzmán y luego los dos delanteros de los Zorros se juntaron, Furch le bajó el balón a Quiñones dentro del área y el colombiano rompió la red para el 1-0 que le da ventaja a Atlas para la vuelta.

Embed

Antes, el miércoles, Santos y Rayados empataron a ceros y América ganó 1-3 en su visita a San Luis.

Las vueltas

El fin de semana se jugarán las segundas partes de los cuartos:

Sábado – Rayados vs. Santos – 7:06 p. m.

Sábado – América vs. San Luis – 9:16 p. m.

Domingo – Toluca vs. Tigres – 12:00 p. m.

Domingo – Chivas vs. Atlas – 7:05 p. m.

En caso de empates (globales), el equipo que reciba el partido de vuelta avanzará a las semifinales, por su mejor posición en la tabla.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario