Entretenimiento y Cultura | Babylon | Damien Chazelle | David Calva

Babylon de Damien Chazelle ya tiene tráiler oficial

Damien Chazelle presentó el trailer de su nueva cinta protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y David Calva, "Babylon". Échale un ojo.

Always make a scene

Damien Chazelle, el galardonado director a quien recordarás por su trabajo en La La Land, regresa a la pantalla grande con Babylon. ¿Lo que debes saber? La cinta protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva y Tobey Maguire está inspirada en iconos de Hollywood de los años veinte y estará ambientada específicamente en Los Ángeles durante la transición entre el cine mudo y el sonoro. Además, lo interesante es que veremos como las carreras de varios actores del cine mundo caen mientras se corrompen por los vicios y los excesos. ¿Será que Babylon llegue a los Óscar? Está por verse.

México presenteeeee

Dentro del increíble cast se encuentra Diego Calva, un actor nacido en la Ciudad de México que la está rompiendo en la industria. Por si no te suena, Diego ha participado en cintas como Mighty Boy, Te Prometo Anarquía, Desenfrenadas y Narcos México. Además ha sido galardonado con premios como el de Mejor Actor en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana. Ahora veremos a nuestro gallo compartir el protagónico con algunos de los nombres más importantes de Hollywood en la cinta de Damien Chazelle, donde dará vida a Manny.

https://twitter.com/ParamountMexico/status/1569379841627004930

¿Y pa’cuando el estreno?

Todo parece indicar que Babylon llegará a algunas salas de cine el próximo 25 de diciembre pero estará disponible en todo el mundo a inicios del 2023. Así que mientras esperamos que nos confirmen la fecha, aquí te dejamos el tráiler oficial.

BABYLON | Tráiler Oficial (Sin Censura) – Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva (SUBTITULADO)

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario