Entretenimiento y Cultura | BARDO | Alejandro González Iñárritu | Netflix

BARDO, la nueva cinta de Iñárritu, ya tiene tráiler oficial

Por fin revelaron el tráiler oficial de BARDO, la nueva cinta del exitoso cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu.

Como te hemos venido contando, el exitoso director mexicano, Alejandro González Iñárritu, presentó su nueva película BARDO: Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades en el Festival Internacional de Cine de Venecia. De hecho, a finales de agosto Netflix confirmó la fecha de estreno y hasta nos dejaron ver el póster oficial pero no fue hasta esta semana que por fin compartieron el primer tráiler.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1564583758208143363

Pero antes…

Debes saber que BARDO fue grabada en la Ciudad de México, lo que marca el regreso del premiado cineasta a nuestro país desde su ópera prima, Amores perros. Además, Iñárritu apostó por lo vintage y, junto con el cinematógrafo Darus Khondji (a quien recordarás por cintas como Midnight in Paris), decidieron filmar esta nueva producción en 65mm. ¿Y de qué va? La cinta, protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani, nos cuenta la vida de una periodista que mexicano que, después de estar muchos años fuera de México, regresa para enfrentarse al pasado y a sí mismo en un mundo que rasca entre la realidad y la locura.

https://twitter.com/BardoMovie/status/1565385996199284736

¿Listo para el tráiler?

BARDO se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 27 de octubre y llegará al catálogo de Netflix el 16 de diciembre. Así que mientras esperamos el día, aquí te dejamos el primer tráiler oficial.

BARDO, False Chronicle of a Handful of Truths | Official Trailer | Netflix

¿Crees que BARDO estará entre las favoritas para la temporada de premios? Nosotros estamos casi seguro que así será

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario