Entretenimiento y Cultura | BARDO | Alejandro González Iñárritu | Netflix

BARDO ya tiene fecha de estreno en Netflix

BARDO, la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu, ya tiene fecha de estreno y es más pronto de lo que crees.

Como ya te contamos, el exitoso director mexicano, Alejandro González Iñárritu, presentó su nueva película BARDO: Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades en el Festival Internacional de Cine de Venecia. En aquel momento no teníamos muchos detalles sobre la cinta hasta esta semana que confirmaron la fecha de estreno.

Antes de irnos al lanzamiento…

Tenemos que contarte que esta nueva producción de Iñárritu, protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani, nos cuenta la vida de una periodista que mexicano que, después de estar muchos años fuera de México, regresa para enfrentarse al pasado y a sí mismo. Lo interesante es que esta es la primera vez que el director ganador al Óscar regresa a la Ciudad de México para grabar una película, cosa que no había hecho desde su ópera prima, Amores Perros. Además, Iñárritu decidió irse por la vintage lane y filmó BARDO en 65 mm.

https://twitter.com/BardoMovie/status/1564583718899122177

Ahora sí, vámonos al estreno

De acuerdo con los productores (incluyendo a Netflix), BARDO se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 27 de octubre, mientras que en Estados Unidos, España y Argentina llegará a la pantalla chica el 4 de noviembre. Eso sí, su estreno global está programado para el 18 de noviembre. ¿Y en Netflix cuándo? Podremos ver BARDO en el catálogo del gigante del streaming a partir del 16 de diciembre.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario