Deportes béisbol | Águilas de Mexicali | Algodoneros de Guasave

Béisbol mexicano: Las Águilas tomaron vuelo

Inició la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico, y las Águilas se metieron en la serie contra Yaquis venciéndolos 10-6.

Desvelados

Yaquis y Águilas nos tuvieron despiertos hasta tarde con un festival de carreras; los primeros tres innings fueron espectaculares para los fronterizos, pues tomaron ventaja de NUEVE. Obregón logró anotar seis entre la cuarta y la sexta, pero no les alcanzó para empatar.

Venados de Mazatlán se metieron también en su serie con Naranjeros, ganando 3-2 en el Teodoro Mariscal.

A uno de las semis

Los Algodoneros de Guasave han dominado la serie con Sultanes, venciéndolos ayer a domicilio por 6-1. En las primeras dos entradas Ramón Ramírez y Orlando Piña pasaron por home para poner la pizarra 2-0, luego en la quinta un home run del Topo Serrano le dio la única anotación a Monterrey... pero en la séptima entrada Guasave lo definió con Julián Ornelas pegando cuadrangular de tres carreras, y él mismo consiguió la sexta definitiva.

Embed

Cañeros también quedaron a un paso de las semis, pues le dio vuelta a Mayos de Navojoa en la última entrada. El partido iba 2-1, pero en la novena cayeron cuatro, primero con un out con elevado de sacrificio, y después un home run del alemán Maxwell, con dos posiciones en base. La serie va 3-0 para a favor de Los Mochis.

Game 4

Hoy arrancamos con los partidos a las 7:30 p. m., hora del centro de México, con Sultanes buscando ganar en casa ante Guasave... A las 8:30 p. m. serán los Mayos los que busquen meterse en la serie contra Los Mochis. A las 9 p. m. Venados querrá igualar la serie con Naranjeros, y media hora después Mexicali volverá a recibir a los Yaquis.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario