Entretenimiento y Cultura | Bill Gates | libros | verano

5 libros que Bill Gates recomienda leer en el verano

Como ya es costumbre, Bill Gates dio a conocer su lista de recomendaciones literarias para este verano. Échale un ojo.

Como no puede faltar, Bill Gates compartió, a través de su blog, una lista de recomendaciones para leer en el verano y este año hay desde libros para reflexionar sobre los sistemas sociales y políticos, hasta novelas de lo más entretenidas. Aquí te dejamos su selección:

“El poder” de Naomi Alderman

La obra de Naomi parte desde la premisa: ¿qué pasaría si todo el poder estuviera bajo el control de las mujeres? Así, la escritora nos lleva de la mano de cuatro personajes que se enfrenta a la desigualdad pero que descubren que tienen el poder de enfrentarla.

“Por qué estamos polarizados” de Ezra Klein

En la obra de Ezra Klein, quien es una analista político estadounidense, reflexionarás y entenderás a profundidad de dónde nace la polarización política que vive Estados Unidos.

“The Lincoln Highway” de Amor Towles

El autor de Un caballero en Moscú, nos trae su nuevo libro una historia de dos hermanos que planean hacer un viaje en coche desde Nebraska hasta California para encontrarse con su madre. Pero de un momento a otro, el pasado del hermano mayor hace que cambien de rumbo.

“El Ministerio del Futuro” de Kim Stanley Robinson

Este interesantísimo libro nos trae testimonios ficticios sobre las implicaciones que tendría el cambio climático en un futuro. Lo interesante es que el autor no plantea la obra desde la idea de un planeta desolado, sino de un problema presente y muy real que debe enfrentarse.

“How the World Really Works” de Vaclav Smil

Esta obra de Vaclav busca explicar de manera breve y completa el pensamiento numérico que hay detrás de muchas fuerzas que conforman la vida humana.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario