22-11-2017

¡BLACK FRIDAY!

crazyonlineshopping

El arte del shopping en el día de descuentos más popular del año.

El ‘Black Friday’ (o viernes negro) empezó como el día en que se inician oficialmente las compras Navideñas en Estados Unidos, donde la gente literalmente enloquecía ante descuentos hasta del 70%. Primero era en tiendas físicas, después también online, y ahora la tradición se ha extendido a América Latina, Europa y otros continentes.

Porque está claro que a todos nos fascinan las rebajas, te dejamos las tácticas para convertirte en un profesional del shopping en este Black Frida. Esta guía resultará especialmente útil para aquellos que ante la emoción de ver tantos productos tan baratos, colapsa y termina comprando lo peor.

 

Presupuesto

Antes de ponerte a despilfarrar, es esencial saber  lo que quieres gastar para  evitar hacerle un mal a tu billetera. ¡Conoce tus límites!

Piggy bank

 

Wish list

Hacer un ‘wish list’ o lista de lo que necesitas comprar también es una súper guía que te ayudará a no enloquecer ni a perder el norte.

screen-shot-2017-11-22-at-21-24-18

 

Detective de las redes

Asegúrate de seguir a tus tiendas favoritas en las redes sociales para mantenerte al pendiente de sus ofertas. Hay muchos anuncios de última hora que pueden resultar cruciales.

screen-shot-2017-11-22-at-20-52-42

 

Aplicaciones

Aunque sea molesto tener que descargártelas, las aplicaciones de tus tiendas suelen ofrecerte increíbles promociones  y cupones que no encontrarás en otro sitio. ¡Puedes elegir tus top 3 para no llenarte de apps!

1484747697860

 

Balance entre tiendas y online

¡Efectividad y ahorro! Planea y organiza bien las compras que harás offline (si definitivamente te lo tienes que probar) y cuáles harás desde la comodidad de tu casa u oficina.

picture1

 

Conoce a los grandes

La competencia de Black Friday no sólo es entre los compradores. Los vendedores tienen millones de tácticas para presionarte a comprar.  Aprovecha ofertas, pero no “compres por comprar”.

screen-shot-2017-11-22-at-18-19-12

 

Evita horas pico

¡Ley de oferta y demanda!  Aunque puede que no tengan el producto más vendido, hacer tus compras en el pre o post Black Friday te puede traer ofertas inesperadas. ¡Todo con tal de evitar el caos!

confessions_of_a_shopaholic15

Ahora sí, ¡despelúcate!

 


Comparte: