Entretenimiento y Cultura | Black Panther | Marvel | tráiler

OMG! Black Panther: Wakanda Forever ya tiene teaser trailer

Después de una laaaarga espera llena de contratiempos, Disney y Marvel por fin revelaron el primer teaser tráiler de Black Panther: Wakanda Forever.

¿Lo que debes saber?

Tras la lamentable muerte de Chadwick Boseman en 2020, los creadores de Black Panther se dieron a la tarea de ajustar la historia pero lo que sigue siendo un misterio es ¿quién será ahora el líder de la historia? Y sobre todo, ¿quién será Black Panther? En el primer adelanto podemos ver a la reina Shuri lamentándose por la pérdida de su familia e incluso vemos a personajes conocidos como M’Baku, Nakia y Ramonda. También nos da un vistazo a lo que parece ser la trama de la historia y nos presenta a Namor y Namora, quienes será interpretado por los mexicanos Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

https://twitter.com/theblackpanther/status/1551278962562592768

Namor… who?

Este personaje de Marvel está retratado en los cómics como un príncipe, mitad humano, mitad atlante, hijo de un marino explorador conocido como Leonard McKenzie y la Princesa Fen de la Atlántida. ¿Y qué tiene que ver con Wakanda? En las historietas, Wakanda y la Atlántida mantienen una rivalidad bastante intensa ya que se trata de dos de las civilizaciones más avanzadas del Universo de Marvel. Además, hace todo el sentido que este nuevo personaje esté dentro de la cuarta fase del MCU porque Namor es conocido por su relación con los 4 Fantásticos, Avengers, los X-Men por su condición mutante y sobre todo, los Illuminati (pssst, si no sabes de qué hablamos te recomendamos ver la última película de Dr. Strange).

Wakanda foreveeeeer

Black Panther: Wakanda Forever, la segunda entrega de esta historia llegará a las salas de cine el próximo 11 de noviembre. Así que, mientras esperamos el día, aquí te dejamos el primer teaser tráiler.

Marvel Studios’ Black Panther: Wakanda Forever | Official Teaser

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario