Deportes Boston | Golden State | Celtics

Boston toma ventaja en la final de la NBA

En el juego tres de la Final, Celtics venció 116-110 a Golden State en Boston. El juego cuatro será el viernes, de nuevo en el TD Garden de Boston.

Victoria en casa

Boston no perdió la ventaja durante todo el partido tres de la final contra Golden State. Jayson Tatum sumó 26 puntos, Jaylen Brown 27 y Marcus Smart 24. Por parte de los Warriors, Curry hizo 31 puntos y Klay Thompson 25.

La estrella de Golden State, Stephen Curry, sufrió un golpe en la rodilla tras una accidental jugada con Al Horford... aunque parece no ser de gravedad y podrá estar en el juego cuatro. En el último cuarto, Draymond Green se fue expulsado por acumulación de faltas.

Embed

Game 4

Con solo un día de descanso, el juego cuatro se jugará mañana viernes a las 20:00 horas, también en Boston. El juego cinco será el lunes a la misma hora, pero en casa de los Warriors. El juego seis (en caso de llegar a este) sería el jueves siguiente y el siete el domingo.

Celtics se quiere convertir en el equipo más ganador de la NBA, consiguiendo su trofeo número 18 (hasta ahora está empatado con Lakers en 17). Por su parte, Golden State tiene seis y quiere despegarse de Chicago Bulls en la segunda posición del palmarés.

Embed

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario