Deportes Brasil | Portugal | Copa del Mundo

Brasil arrancó con el pie derecho

La Selección Brasileña debutó en la Copa del Mundo venciendo en el segundo tiempo 2-0 a Serbia. Arrancando así con un buen pie.

¿Llegará la sexta?

El Scratch du Oro es el mayor ganador de Copas Mundiales, además de que no ha faltado a ninguna edición, ha ganado cinco veces el Mundial (poca cosa), y ahora con Neymar y Vinicius quieren agigantar su escudo.

En su primer partido del Mundial jugaron con Serbia, y aunque dominaron todo el partido, encontraron el gol hasta el 62’ con un rebote que le quedó a Richarlison en el área… que andaba bastante inspirado y diez minutos más tarde hizo un golazo espectacular de tijera.

Embed

Portugal ghanó con dificultad

A CR7 le marcaron un penal dudoso en el segundo tiempo contra Ghana, y se convirtió en el primer jugador masculino en meter gol en cinco mundiales. Ghana lo empató, pero de nuevo los europeos se adelantaron 3-1... sobre el final los ghaneses se acercaron para el 3-2 final, pero estuvieron a nada de empatarlo, de no ser por un resbalón de Iñaki Williams en, literal, la última jugada.

Uruguay y Corea del Sur no se hicieron daño y quedaron ceros, y Suiza le ganó 1-0 a Camerún. Ningún equipo africano logró ganar en esta primera jornada.

Plan de viernes

Hoy comienza la segunda jornada del Mundial de Qatar, para los madrugadores con el Gales-Irán desde las 4 a.m., luego a las 7 a. m. el anfitrión Qatar buscará dar una cara más digna jugando contra Senegal a las 10 a. m. por el liderato del grupo También juegan Países Bajos vs. Ecuador... y de postre a la 1 p. m. Inglaterra enfrenta a Estados Unidos, que pinta para ser un gran partido.

Embed

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario