Entretenimiento y Cultura | Cabinet of Curiosities | Netflix | Guillermo del Toro

Cabinet of Curiosities: detalles, estreno en Netflix y más

Guillermo del Toro reveló más detalles sobre "Cabinet of Curiosities", la nueva serie que produjo junto con Netflix.

Ay nanitaaaa

Como ya te contamos, hace unos meses Netflix presentó Cabinet of Curiosities, un nuevo proyecto liderado por Guillermo del Toro lleno de terror, misterio y fantasía. En aquel entonces, el gigante del streaming compartió un primer teaser tráiler y hasta nos adelantó que se trataría de una serie de 8 episodios pero no fue hasta esta semana que por fin reveló más detalles.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1559211619594506240

The world is beautiful and horrible at the same time

A través de una nuevo adelantó, el cineasta mexicano nos cuenta que esta antología estará conforma de varias historias (la mayoría de su autoría) que fueron realizadas individualmente por diferentes directores reconocidos en el género del terror como Ana Lily Amirpour, David Prior, Panos Cosmatos, Catherine Hardwicke, Guillermo Navarro, entre otros. Además, nos cuenta que los monstruos que veremos en cada episodio fueron diseñados y creados de manera tradicional para darles el realismo y la magia que caracterizan a las criaturas de del Toro.

https://twitter.com/NetflixUK/status/1559193296299237377

Cabinet of Curiosities llega a Netflix

¿Te urge ver Cabinet of Curiosities? Por suerte el tío Netflix anunció que los primeros dos episodios de la serie se estrenarán el próximo 25 de octubre. Así que mientras esperamos el día, aquí te dejamos el primer avance oficial.

GUILLERMO DEL TORO’S CABINET OF CURIOSITIES | First Look | Netflix

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario