Política | Canadá | embajador | Carlos Joaquín Gonzále

De góber quintanarroense a posible nuevo embajador en Canadá

El presidente López Obrador informó que el gobernador saliente de Quintana Roo será propuesto como nuevo embajador de México en Canadá.

La chamba nunca para

Nada como dejar un empleo y de repente, en un abrir y cerrar de ojos, tener una nueva chamba. Tal cual eso fue lo que le pasó al góber saliente de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, que será propuesto por AMLO como el nuevo embajador de México en Canadá. Esta noticia ya se venía cantando desde el pasado 24 de agosto, cuando nuestro presi mexicano mencionó que, tan pronto como el quintanarroense concluya con su mandato este 25 de septiembre, solicitará el beneplácito al gobierno de la hoja de maple.

Incluso, el nombramiento ya está apalabrado en los pasillos de Palacio Nacional, donde el mandatario quintanarroense del PRD —Psst. que toda su vida fue abanderado del partido priista— se vio las caras con su futuro jefe para hablar más sobre el asunto.

¿Cuáles son las caras de México ante el mundo?

Otro punto que es importante mencionar es el line up que AMLO ha ido formando durante su administración: hasta el momento cuenta con la participación del exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz (PRI), como embajador de México en España; la exgobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich (PRI), como cónsul de México en Barcelona, así como del exgobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa (PRI), embajador en República Dominicana.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario