Deportes Capitanes | G League | Ontario Clippers

Capitanes ganaron sus dos partidos en la Winter Showcase

Los Capitanes de la Ciudad de México cerraron su participación en la pretemporada de la G League con dos victorias.

Fin de pretemporada

La G League y los Capitanes de CDMX cerraron la Showcase Cup, torneo de preparación para la temporada regular, en la cual el equipo mexicano competirá por primera vez. Los capitalinos no consiguieron clasificarse a los cuartos de final por la copa, pero ganaron los dos partidos de exhibición en los que participaron.

Antier miércoles, Capitanes venció por 110-124 a Raptors 905, aunque Jahlil Okafor, una de sus figuras, sufrió una lesión en el tobillo. Hoy, los chilangos apenas por un punto ganaron a Westchester Knicks, 113-114, los Capitanes tuvieron dos chances para terminar el partido y no las aprovecharon... y con el empate a 113 fue un tiro libre el que nos dio la victoria a los mexicanos. Gary Clark de Capitanes fue el MVP del partido, con 31 puntos.

Embed

El torneo disputado en Las Vegas se jugó con el sistema de target score, con el que el ganador sería el equipo que llegara al puntaje determinado por el número de puntos sumados del equipo líder al término del tercer cuarto, mas 25 puntos.

Campeones

Los Clippers de Ontario fueron los campeones de la Showcase Cup, al llegar a 99 puntos, solo con dos de ventaja sobre Windy City Bulls. La temporada regular arrancará el 27 de diciembre, con los Capitanes debutando un día después contra las Estrellas de Salt Lake City en la Arena CDMX. Las finales iniciarán en abril.

Embed

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario