Deportes Capitanes | G League | NBA

Capitanes iniciaron su primera temporada en la G League de la NBA

Los Capitanes de CDMX han ganado dos de sus primeros tres partidos en la Showcase Cup de la G League.

La historia

En 2019 se anunció que Capitanes de Ciudad de México sería el primer equipo mexicano, y el primer equipo fuera de USA y Canadá en formar parte de una competencia de NBA. La G League es la liga de desarrollo de la NBA, donde compiten equipos afiliados a franquicias de la National Basketball Association.

El año pasado disputaron su primera Showcase Cup, pero debido a la pandemia no compitieron en la Temporada regular, cosa que sí harán este año.

Los Capitanes fueron fundados en 2016, jugando sus primeras temporadas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y aún no han sido campeones.

Showcase Cup

El equipo chilango debutó con triunfo contra los Vipers de Rio Grande Valley... luego perdió su primer partido con Memphis Hustle, pero ayer tuvo revancha y les ganó por 108-93.

Embed

El 28 de diciembre inicia la Temporada Regular, con dos partidos contra Stars de Salt Lake City en la Arena CDMX... los últimos partidos para los mexicanos antes de playoffs —en caso de clasificar— serán con Stockton Kings el 22 y 24 de marzo, en California.

La agenda

Capitanes recibirá tres partidos más en casa, el lunes, miércoles y viernes de la siguiente semana... dos con Texas Legends y después enfrentando a Lakeland. El 20 de noviembre tendrá su primera visita, contra los Spurs de Austin.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arena CDMX (@arenacdmx)

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario