Deportes Checo Pérez | Max Verstappen | Checo

Checo Pérez se volvió a subir al podio en Azerbaiyán

Checo Pérez consiguió el segundo lugar del GP de Azerbaiyán, el primero se lo llevó su compañero de Red Bull, Max Verstappen.

Se le da Azerbaiyán

Checo sumó su quinto podio de la temporada (cuatro segundos lugares y un primer lugar), y es el piloto que más veces se ha subido al podio en Bakú, con cuatro. En la carrera en el circuito callejero, los representantes de Red Bull supieron sacar provecho del caos de los monoplazas de Ferrari, que abandonaron la competencia.

A partir de la vuelta 15 la escudería pidió a Pérez y a Verstappen no competir entre sí, priorizando las posiciones 1-2 en la carrera. Checo avalaría la decisión al final de la competencia.

Embed

Con el resultado de hoy, el mexicano rebasó a Leclerc de Ferrari en el mundial de pilotos, y se encuentra a 21 puntos del líder Max Verstappen.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by FORMULA 1® (@f1)

En cuanto al mundial de constructores, Red Bull tiene ventaja de 80 puntos sobre Ferrari, que es segundo. Mercedes es tercero y McLaren cuarto.

Canadian GP

El siguiente Grand Prix será en Canadá, la próxima semana, domingo 19 de junio, a las 13:00 horas tiempo del centro de México, desde el Circuit Gilles Villeneuve de Montreal.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario