Global chimpancé | Kharkiv | zoológico

Una chimpancé se hizo famosa por escaparse del zoo de Kharkiv

Se viralizó un video donde sale Chichi, la chimpancé que logró escaparse del zoo de Kharkiv, emprendiendo su regreso triunfal a bordo de una bicicleta.

Ya que esta ciudad ha sido constantemente bombardeada por parte de las fuerzas rusas, Chichi fue evacuada recién comenzó la guerra, del Ecoparque Feldman, un zoológico que está al aire libre en la línea del frente en esta región.

¡Libre sooooy, libre soooooy!

Muy quitada de la pena, la traviesa chimpancé se escapó de las instalaciones del zoológico en el que ahora vive, sin importarle si hay una guerra o no. Así, Chichi anduvo dando el rol por las calles, saludando a propios y extraños con su encanto animal.

¿En qué acabó todo?

Todo iba bien durante su expedición hasta que comenzó a llover, fue ahí donde la pobrecilla se espantó y salió corriendo a los brazos de una cuidadora de este zoo. Ella no perdió la oportunidad para convencerla de volver a casa y, al final, le puso un impermeable amarillo, le ofreció unos cuantos dulces y la llevó de vuelta. En redes sociales se viralizó el video de Chichi emprendiendo su camino de regreso, el cual hizo, nada más y nada menos que, en una bicicleta ¿De quién? No se sabe, pero lo importante es que ahora se encuentra de regreso en su recinto, sana y salva.

https://twitter.com/HannaLiubakova/status/1567051177132494851

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario