Deportes Cincinnati Bengals | NFL | New York Giants

Cincinnati Bengals cazaron a los cuervos y están en la Ronda Divisional

Cincinnati venció en el último cuarto a Baltimore, con una carrera de 98 yardas de Sam Hubbard, cuando parecía que Ravens anotaba y el partido estaba empatado.

Rugió el tigre

El partido en Ohio estaba empatado a 17 en el último cuarto, y Ravens tenían tercera y gol a una yarda del touchdown, pero el balón quedó suelto y Sam Hubbard #94 corrió prácticamente toda la cancha hasta darle la victoria a Bengals. El marcador final fue de 24-17 para el campeón de la División Norte de la Americana.

Embed

El domingo inició con un partido muy reñido entre Bills y Dolphins que se definió hasta el final con victoria para Buffalo por 34-31. En el siguiente partido los Giants de New York fueron los únicos visitante hasta el momento en ganar la Ronda de Comodines, con un TD de Saquon Barkley #26, cuando el partido iba empatado a 24 en el último cuarto.

Antes, el sábado 49ers se despegaron en el último cuarto de los Seahawks, para ganarlo 41-23. Más tarde Jacksonville hizo la hazaña de dar vuelta un 0-27... en el último cuarto el marcador estaba 28-30 a favor de Chargers, con tres segundos restantes en el reloj, pero Riley Patterson #10 fue el héroe y pateó un gol de campo de 36 yardas para darle la victoria a Jaguars 31-30.

El postre

Hoy terminamos con los partidos de Wild Cards desde Tampa, con los Buccaneers recibiendo a Cowboys, desde las 7:15 p. m., hora del centro de México.

Ronda divisional

Chiefs recibirá el sábado a Jaguars a las 3:30 p. m., y a las 7:15 p. m. Giants visitan al que fue el mejor equipo de la temporada, Eagles de Philadelphia. Para el domingo, Bills y Bengals juegan a las 2:00 p. m., y San Francisco recibirá a las 5:30 p. m. al ganador del partido entre Tampa Bay y Dallas.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario