Cinco universidades top en las ciudades más cool


¿Sabías que cinco de las universidades mejor rankeadas están en las ciudades más atractivas del mundo? ¡Conócelas!

Oxford, Reino Unido

Si quieres sentirte como en el mundo de Harry Potter, este es el lugar indicado. La universidad está ubicada en una de las ciudades más lindas de Inglaterra en donde hay actividades para todo tipo de personas. Además, Oxford es conocida por su alto rendimiento en ciencias, letras y sobre todo en derecho.


Escuela Politécnica Federal de Zúrich, Suiza

La Escuela Politécnica Federal de Zúrich se dedica, principalmente, a la investigación científica y se ha colocado como una de las mejores del mundo. ¿No te suena? Pues, uno de los científicos más famosos de la historia caminó por sus pasillos… y ese fue Albert Einstein. Como si eso no fuera suficiente, la Escuela está en Zúrich una ciudad de ensueño en la que no vas a poder dejar de caminar.


IE, Madrid

El Instituto de Empresa (IE) es reconocido por ser una de las mejores universidades de Europa. Está enfocada en el emprendimiento, así como en el networking y el desarrollo de ideas. ¿Lo mejor? Está en Madrid, una de las ciudades con más vida, actividades al aire libre y delicias gastronómicas. Definitivamente, el ambiente estudiantil no sería igual en otro lugar.


Chinese University of Hong Kong, Hong Kong

Chinese University of Hong Kong está en el centro de Hong Kong, una ciudad exótica por excelencia en la que puedes encontrar cultura, tradición, innovación y tecnología. Además, la universidad se caracteriza por buscar la diversidad estudiantil y el networking.


Columbia University, Nueva York

Columbia está en el pleno corazón de Manhattan por lo que te dejará gozar de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo: Nueva York. Los programas de la universidad son de lo más prestigiosos y entre los rooftops y los museos los estudiantes viven una experiencia única.

0 Comments

Leave a Comment




Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password