Entretenimiento y Cultura | Cinemex | Damien Chazelle | Babylon

Cinemex nos invitó a una premier especial de Babylon

Cinemex nos invitó a una premier especial de Babylon, la nueva cinta protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie.

El pasado martes 17 de enero, nuestros amigos de Cinemex nos invitaron a una función especial en donde, junto con algunos de nuestros lectores (saludos a quienes fueron), pudimos ver antes de nadie la nueva cinta protagonizada por Diego Calva, Brad Pitt y Margot Robbie, Babylon.

TQM, Cinemex Market.

La cita fue en Galerias Insurgentes, acá en la CDMX, donde disfrutamos de las increíbles instalaciones de Cinemex Market. Por si no lo sabías, esta nueva experiencia te permite disfrutar de una variedad gastronómica súper variada que se sale de lo típico. Y es que mientras esperas función, podrás decidir si echarle desde un buen rollo de sushi o hasta unas alitas durante la peli. Además, cuentan con THE POPCORN LAB, donde encontrarás hasta 10 sabores de palomitas que van desde el clásico caramelo, picantes y hasta de queso.

Cartelera de oro

Si eres cinéfilo de corazón tienes que saber que, de enero a marzo, podrás encontrar en Cinemex las películas más destacadas de la temporada de premios bajo el sello de "Cartelera de Oro". Algunas de las películas que ya están confirmadas dentro de la cartelera son: She Said (ya disponible); La Decisión de Partir (ya disponible); Babylon (obvio); Los Fabelman (estreno 26 de enero); The Banshees of Inisherin (estreno 2 de febrero); El Hijo (estreno 2 de febrero); Tár (estreno 23 de febrero) y El Triángulo de la Tristeza (estreno 23 de febrero).

https://twitter.com/Cinemex/status/1615122315905220609

Regresando a la premier

La función empezó por ahí de las 9 de la noche, después de que todos los asistentes tuvieran sus palomitas y bebidas de cortesía listas para la peli. Aquí no te vamos a spoliear nada pero sí tenemos que decir que Babylon nos dejó con el ojo cuadrado. Está claro que la cinta del ganador al Óscar, Damien Chazelle (pssst, a quien recordarás por La La Land), es un excelente ejemplo de la magia del cine. Btw, la cinta cuenta con excelentes actuaciones encabezadas por Diego Calva (nuestro orgullo mexa), Brad Pitt, Margot Robbie y Tobey Maguire.

https://twitter.com/Cinemex/status/1615091655132028954

¿Necesitas un recap de la peli?

La cinta está inspirada en iconos de Hollywood de los años veinte y está ambientada específicamente en Los Ángeles durante la transición entre el cine mudo y el sonoro. Lo verdaderamente interesante es que vemos cómo las carreras de varios actores del cine mundo caen mientras se corrompen por los vicios y los excesos. Para que te termines de emocionar, aquí te dejamos el tráiler oficial, pero antes, recuerda que Babylon ya está disponible en todas las salas Cinemex del país (y sí, necesitas verla en el cine).

BABYLON | Official Trailer (2022 Movie) – Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Tobey Maguire

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario