Política Sheinbaum anunció el retiro de gran parte de la Guardia Nacional del Metro Poquito a poco, la Guardia Nacional se retirará del Metro de la CDMX aunque ¡ojo! El retiro no es absoluto, todavía se quedarán unos cuántos elementos.
Política Sonora Grill será sancionado por discriminación: Claudia Sheinbaum La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que hay pruebas claras de discriminación en la cadena de restaurantes Sonora Grill, por lo que será sancionado.
Política Sigue la disputa entre Sandra Cuevas y Claudia Sheinbaum pero ¿cómo empezó? Sheinbaum anda en una disputa con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, tras los cateos en sus oficinas, en los que encontraron propaganda anti #EsClaudia.
Política Salieron a la luz más fallas del Metro de la CDMX: Línea 3, 5 y 9 El Metro de la Ciudad de México volvió a estar en el ojo del huracán luego de que salieron a la luz fallas reportadas desde hace tiempo en varias líneas.
Política Un corto circuito en la Línea 7 del Metro de la CDMX afectó a 30 personas El humo provocado por un corto circuito en la estación Barranca del Metro provocó la intoxicación de 30 personas, de las cuales 18 fueron llevadas al hospital.
Política El presunto atacante del periodista Ciro Gómez Leyva fue detenido en Michoacán Según la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el detenido podría ser el copiloto de la moto desde la cual atacaron al comunicador.
Política Llegó la Guardia Nacional al Metro de la CDMX: más de 6 mil elementos vigilarán sus estaciones A partir de este jueves, más de seis mil uniformados de la Guardia Nacional estarán vigilando las estaciones del Metro de la Ciudad de México.
Accidente en el Metro CDMX: Lo que sabemos hasta ahora Por un choque de trenes en el metro de la Ciudad de México que dejó a una persona sin vida y a otras 59 heridas.
Política Sheinbaum criticó al INE por anular su campaña para 2024 Después que el INE le exigió a la jefa de gobierno que frenara su campaña anticipada a la presidencia 2024, Sheinbaum lo tachó de autoritario y antidemocrático.
Política Claudia Sheinbaum anunció que se casa y que quiere ser presidenta En una entrevista de radio, la jefa de gobierno de la CDMX anunció que se casará con su compañero de la uni. Luego anunció que aspira al puesto presidencial.