Este viernes, sábado y domingo se vivió el primer fin de semana de Coachella 2023 y vaya que se puso bueno. El primer día, bandas como Blondie y Blink-182 se subieron al escenario y revivieron algunos de los mejores momentos de sus icónicas discografías. Además, el Latin Power estuvo a todo con artistas como Bad Bunny, Peso Pluma y Becky G, quienes la rompieron y pusieron a medio mundo a bailar. Btw, San Benito hizo historia al convertirse en el primer latino en ser headliner del festival.
El sábado, La Rosalía dio un super show y hasta sacó a Rauw Alejandro para cantar sus tres nuevas rolitas juntos, mientras que Blackpink es oficialmente la primera banda asiática de mujeres en encabezar el evento. Además, vimos a Charli XCX y a Calvin Harris, quien cerró la noche con un set de puros éxitos. Justo en la nostalgia.
Uno de los máaaas esperados para el domingo era Frank Ocean, quien dejó a varias y varios fans boquiabiertos, luego de cantar versiones nuevas de sus canciones más famosas como “Chanel” y “White Ferrari”. Pero ahí no paró la cosa pues también anunció su nuevo y tan esperado disco.