Entretenimiento y Cultura | Cobra Kai | Netflix | tráiler

La 5ta temporada de Cobra Kai ya tiene fecha de estreno

Netflix por fin reveló el tráiler oficial de la quinta temporada de su exitosa serie, Cobra Kai. Aquí te lo dejamos.

A unos meses de haber estrenado la cuarta temporada de Cobra Kia, Netflix sorprendió a todos anunciando que la quinta entrega de la serie llegaría a su catálogo el 9 de septiembre de este año. Pero eso no es todo, la semana pasada el gigante del streaming también dio a conocer el primer teaser tráiler.

Lo que debes saber

Spoiler Alert! Si todavía no has visto la cuarta temporada, te recomendamos que lo hagas en este momento y dejes de leer pues vamos a explicar un poco en dónde está parada la trama. Como recordarás, Tory se llevó el trofeo en la rama femenil del torneo All Valley gracias a un chanchullo entre Terry Silver y los jueces. Además, Terry terminó por traicionar a Kreese y hasta lo entregó a la policía para quedarse con el dojo de Cobra Kai. Ahora Daniel LaRusso tendrá que enfrentarlo sin ayuda de Johnny, quien se fue a buscar a Miguel a México.

Regresando a la 5ta temporada

En este primer tráiler podemos ver como Terry comienza a expandir su peligrosa enseñanza al abrir más dojos de Cibra Kai mientras que Larusso hace todo lo posible para impedirlo. Por otro lado, vemos a Robby ayudando a Johnny en su búsqueda de Miguel, quien se fue a encontrar a su verdadero padre. Ahora sí, aquí te dejamos el primer teaser tráiler.

Cobra Kai: Temporada 5 | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario