Entretenimiento y Cultura | Cobra Kai | Netflix | tráiler

La quinta temporada de Cobra Kai ya tiene tráiler

Por fin Netflix reveló el tráiler oficial de la quinta y última temporada de Cobra Kai. Échale un ojo.

Desde hace ya un rato, Netflix había revelado que la quinta y última temporada deCobra Kai llegará a su plataforma el próximo 9 de septiembre pero no fue hasta esta semana que por fin compartió en sus redes el tráiler oficial.

Por si andas medio perdido en la trama…

Como recordarás, al final de la cuarta temporada vimos que Tory se llevó el trofeo en la rama femenil del torneo All Valley gracias a un chanchullo entre Terry Silver y los jueces. Además, Terry terminó por traicionar a Kreese y hasta lo entregó a la policía para quedarse con el dojo de Cobra Kai. Ahora Daniel LaRusso tendrá que enfrentarlo sin ayuda de Johnny, quien se fue a buscar a Miguel a México.

https://twitter.com/CobraKaiSeries/status/1559908255836561409

Regresando al tráiler

En este primer adelanto podemos ver que viejas rivalidades, como la de Miguel Diaz y Tanner Buchanan, siguen encendidas y probablemente se enfrentarán en “la batalla por el alma del Valle”. Ya para terminar, durante esta temporada también veremos el regreso de algunos personajes icónicos de la saga como Chozen y John Kreese. Ahora sí, aquí te dejamos el tráiler oficial.

Cobra Kai: Temporada 5 (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario