Entretenimiento y Cultura | Colonia América | Time Out | barrios

Colonia América entre los mejores 10 barrios del mundo

La Colonia América es el mejor barrio del mundo del 2022, de acuerdo con el ranking de Time Out presentó.

Está claro que la misión de Time Out es ayudarte a descubrir desde exposición hasta los lugares más cool de diferentes ciudades y este ranking no es excepción.

Porque hay de barrios a barrios

Por si no lo sabías, todos los años la publicación presenta una lista con los barrios o colonias más interesantes del mundo. ¿Y en qué se basa o qué? Para seleccionar a los ganadores, Time Out lleva a cabo una extensa investigación basada en entrevistas donde les preguntan a los locales sobre sus lugares favoritos de la ciudad en cuestión. Además, este año hubo participación especial de los editores Time Out de diferentes partes del mundo, quienes contribuyeron con su experiencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjorReBOq2f%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUlpqbE3qpf6JSyaFltBBqjDZACJThAdceMtSa5MeVJlQDef1DdM9IzDfy3G0YwRj9TcH5oTTpuBeU8zcpehsRJZADKylj62Uxt80mW6rtcktJXKOVesUhOKp8cEaWprasiLdZBlG6OYuF2qPk1rlf8zXUQxSKkCyW5JxID8Jj6muMbgoZD

¿Los ganadores?

Este año la lista está encabezada por la Colonia América en la Ciudad de Guadalajara, México, un barrió de mezcal del excentricismo de históricas mansiones Art Deco y varios sitios donde puedes ir a disfrutar de buena música. De hecho el propio James Manning, editor de Time Out Travel, dijo lo siguiente sobre la ciudad que alberga la colonia ganadora.

[Guadalajara] es el hogar de una comunidad creativa que supera los límites, de un número creciente de lugares increíbles para comer y de una de las mejores vidas nocturnas del hemisferio occidental. Y la vida en la calle es inigualable. [Guadalajara] es el hogar de una comunidad creativa que supera los límites, de un número creciente de lugares increíbles para comer y de una de las mejores vidas nocturnas del hemisferio occidental. Y la vida en la calle es inigualable.

Pisándole los talones está Cais do Sodré de Lisboa, una hermosa colonia de la capital portuguesa que ha ganado su reputación gracias a que se ha convertido en un centro gastronómico de la metrópoli. En tercer lugar se encuentra Wat Bo Village, en Siem Reap, Camboya. De acuerdo con Time Out, el área que rodea la espectacular pagoda de Wat Bo es, hoy en día, uno de los centros turísticos más importantes del país, además de que cuenta con hermosos hoteles boutique y restaurantes increíbles.

Ahora sí, aquí te dejamos el Top 10.

1. Colonia Americana - Guadalajara, México

2. Cais do Sodré - Lisboa, Portugal

3. Wat Bo Village - Siem Reap, Camboya

4. Ridgewood - Ciudad de Nueva York, EE.UU.

5. Mile End - Montreal, Canadá

6. Barrio Logan - San Diego, EE.UU.

7. Shimokitazawa - Tokio, Japón

8. Cliftonville - Margate, Reino Unido

9. Barrio Yungay - Santiago, Chile

10. Cours Julien - Marsella, Francia

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario