Entretenimiento y Cultura | Comic-Con | Marvel | MCU

Comic-Con 2022: Checa todo lo nuevo que llega de Marvel

Esta semana se llevó a cabo la Comic-Con 2022 y como ya es costumbre, Marvel aprovechó para presentar todos los proyectos que estrenarán en los próximos años.

Echando la casa por la ventana

El famoso estudio de superhéroes sigue explorando el MCU y ahora presentó varios proyectos que formarán parte de la fase cuatro, cinco y seis del universo cinematográfico de Marvel. ¿Lo que debes saber? She Hulk: Attorney At Law llegará a la plataforma de Disney+ el próximo 17 de agosto y nos cuenta la historia de Jennifer Walters, una abogado que resulta ser prima del mismísimo Bruce Banner. La trama empieza cuando Jennifer recibe una transfusión de sangre de Bruce lo que le da los poderes de Hulk, con la gran diferencia de que ella puede mantener su personalidad y no pierde la cabeza cuando se convierte. Y como ya te habíamos adelantado, también presentaron el primer adelante de Black Panther: Wakanda Forever.

Official Trailer | She-Hulk: Attorney at Law | Disney+

Pero no es la única serie…

Tras el cameo de Daredevil en Spiderman: No Way Home, los fans comenzaron a sospechar que este personaje regresaría al MCU y tenían razón. Marvel confirmó que Charlie Cox volverá para interpretar al famoso abogado/bandido nocturno en una nueva serie llamada Daredevil: Born Again. Esta nueva producción contará con 18 capítulos y se estrenará en la primavera del 2024. Pssst, recuerda que si no has visto ninguna de las temporadas anteriores puedes hacerlo en Disney+.

https://twitter.com/Daredevil/status/1551001958655426563

Otras series que no te puedes perder:

  • Secret Invation - Primavera 2023
  • Echo – Verano del 2023
  • Loki temporada 2 – Verano del 2023
  • Ironheart – Otoño del 2023
  • Agatha: Coven of Chaos – Invierno del 2023

Entrando a The Multiverse Saga

Durante la Comic-Con, Marvel confirmó que Fantastic Four llegará a las salas de cine el 6 de noviembre del 2024 para dar inicio a la sexta fase del MCU y con ella, varias producciones que entrarán en lo que llamaron The Multiverse Saga (linea del tiempo que abarca desde la cuarta fase hasta la sexta fase del MCU). ¿Qué pelis llegan? Ahora sabemos que Avengers: The Kang Dynasty se estrenará el 2 de mayo del 25 y Avengers Secret Wars el 7 de noviembre del mismo año.

https://twitter.com/FantasticFour/status/1337200821935620097

Más y más películas

Continuando con los estrenos, Marvel confirmó que la nueva cinta de Guardians of the Galaxy, a quienes acabamos de ver en Thor: Love and Thunder, llegará a las salas del cine el 5 de mayo del 2023. Además, los suertudos que asistieron a la Comic-Con fueron testigos del primer avance exclusivo de Ant-Man & The Wasp: Quantimania. Ya para terminar, también se confirmó que Blade llegará el 3 de noviembre del 2023, mientras que Captain America: New World Order, se estrenará el 3 de mayo del 2024. Y para cerrar con broche de oro, podremos ver Thunderbolts el 26 de julio del 2024.

https://twitter.com/Comic_Con/status/1551062746036580352

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario