¿Cómo planear tu boda desde casa?


¿Diste el “sí” hace poco? ¿Planeas casarte en los próximos meses? Sí, sabemos que nunca imaginaste que estos momentos tan especiales iban a coincidir con una pandemia ni con una contingencia sanitaria global. Pero no te preocupes, mientras te quedas en casa y guardas #distanciamientosocial, Zépika te ayuda a organizar tu boda. ¿Cómo? Desde su plataforma podrás crear tus invitaciones, una mesa de regalos a partir de un catálogo selecto de productos y mucho más. Aquí te contamos paso a paso cómo puedes ir organizando todo con Zépika como tu mejor aliado.

 

1. Métete a www.zepika.com y regístrate de forma totalmente GRATIS.

 


2. Crea una página web con toda la información de la boda.

 


3. Arma tu mesa de regalos y elígelos a partir de un catálogo selecto de productos novedosos. Si prefieres, también puedes crear experiencias personalizadas para tu luna de miel que después podrás canjear y usar en tu viaje.

 


4. Crea tus invitaciones digitales y compártelas con tus amigos a través de tus redes sociales o mail. ¿Necesitas ayuda? Zépika te asesorará en todo el proceso.

 


5. Elige la forma de canjear tus regalos. ¿Lo mejor de todo? Zépika es la única mesa de regalos que te da diferentes opciones para que elijas la que te acomode.

 

  • Recibe los regalos en físico: Recibe los regalos que elijas a la hora de crear tu mesa, o bien, intercámbialos por otros productos de la tienda. Todos los regalos serán enviados al domicilio que escojas sin costo alguno.
  • Recibe el dinero en efectivo. Recibe el equivalente de los regalos en efectivo en tu cuenta bancaria. Si eliges esta opción hay 3 esquemas.
    • Paquete Básico: Paga por anticipado $3,400 pesos y recibe el 100% de tus regalos en efectivo. Tienes hasta 3 transferencias para hacer retiros de tu mesa de regalos.
    • Paquete Premium: Paga por anticipado $6,300 pesos y recibe el 100% de tus regalos en efectivo. Tienes transferencias ilimitados para hacer retiros de tu mesa de regalos y Zépika te ayuda a confirmar la asistencia de tus invitados vía llamada telefónica.
    • Bajo comisión: Recibe el equivalente de tus regalos en efectivo menos una comisión de 2.95% (la más baja del mercado) del total acumulado en la mesa de regalos.
  • ¿Pro-tip? Si eliges alguno de los primeros dos esquemas (Básico o Premium), Zépika te aplica un descuento del 25% con el código TELOKWENTO. ¡Apúrale! Esta promoción solo estará vigente hasta el 15 de junio.

6. Maneja tu mesa de regalos desde cualquier smartphone. Recibe notificaciones de tus regalos en tiempo real y agradece a tus invitados a través de la plataforma. 


7. ¡Disfruta del gran día! 

 

www.zepika.com

0 Comments

Leave a Comment




Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password