Como plantón en Reforma


Mario Delgado y Félix Salgado Macedonio llevan varios días en marchas para exigir que el INE mantenga su candidatura a la gubernatura de Guerrero. 

Después de pasar la noche acampando afuera de la sede del INE con todo y cobijas de tigre, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y el candidato de este partido a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio hicieron una marcha con rumbo al Tribunal Electoral para protestar contra la decisión que han tomado las autoridades electorales de retirar la candidatura. Por si no te acuerdas, el INE tomó la decisión de retirar varias candidaturas de Morena por no haber presentado en tiempo y forma sus gastos de precampaña. Entre los que se quedaron bailando estuvo Félix Salgado Macedonio, quien busca convertirse en el próximo gobernador de Guerrero a pesar de tener varias denuncias por violación sexual. Sin embargo, esto no impidió que los morenistas se lanzaran a protestar contra la medida tomada por los consejeros electorales, que según Mario Delgado “fueron puestos por el PRIAN”. Durante su manifestación, varios militantes de Morena que no están de acuerdo con la candidatura de Salgado llegaron al lugar a reprocharle al presidente del partido.  

Archivo TLK: ¿Ya van cuatro días y todavía no sabes qué onda con las próximas elecciones? Te armamos esta súper guía electoral para que no te agarren en curva en la casilla. 

0 Comments

Leave a Comment




Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password