Deportes Copa Libertadores | Copa Sudamericana | Conmebol

16 quieren la Copa Libertadores y 16 buscan la Sudamericana

Se jugaron las idas de los Octavos de final en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana, los dos torneos de clubes de la Conmebol.

Libertadores de América

Vélez obtuvo ventaja de 1-0 frente a River, uno de los favoritos. Mientras que Palmeiras, bicampeón de la competencia, goleó en su visita a Paraguay (Cerro Porteño), Talleres y Colón empataron a un gol, y Flamengo ganó 0-1 en Colombia a un golpeado Deportes Tolima, que viene de perder la final del torneo local.

Embed

Antes el martes Emelec y Atlético Mineiro empataron a un gol, aunque Hulk falló un penal que pudo darle ventaja a los brasileños; Paranaense derrotó por 2-1 a Libertad de Paraguay y, Corinthians y Boca no se hicieron daño en São Paulo.

Sudamericana

En cuanto a la Copa Sudamericana, Nacional de Uruguay inició la fase el martes, ganando 2-0 a Unión de Santa Fe, y Colo-Colo venció por el mismo marcador a Inter de Porto Alegre.

Embed

Ayer Ceará de Brasil ganó 1-2 en su visita a The Strongest en La Paz, Deportivo Táchira en Venezuela empató a uno con Santos, y Deportivo Cali no pudo con el Melgar peruano.

Embed

Mundial de Clubes

Después del Mundial en Emiratos Árabes al inicio del año, FIFA no ha confirmado la siguiente edición del Mundial de Clubes, donde habrán ya 24 equipos y se espera que se juegue en China. Conmebol contaría con 6 cupos para el torneo, y ambos campeones, tanto de Libertadores como de Sudamericana, estarían invitados.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario