Deportes Copa Libertadores | Corinthians | Boca Juniors

Corinthians deja fuera a Boca en los octavos de la Copa Libertadores

En esta jornada de la Copa Libertadores, Corinthians y Boca se fueron a los penales. Además, Atlético Mineiro venció a Emelec y Atlético Paranaense a Libertad.

Dominio sin gol

En una noche mágica de Copa Libertadores, Boca Juniors tuvo todas las oportunidades durante el partido, pero, en una noche para el olvido, Benedetto falló un penal al 18' y un par de ocasiones claras.

Los penales

El Pipa tuvo la chance de ser el héroe y redimirse, pero erró el quinto mandándolo a las nubes y le dio vida a Corinthians... rematando una de sus más oscuras actuaciones.

Embed

Ya en muerte súbita, Ramírez ejecutó a media altura, a la derecha del arquero Cássio, que voló y atajó. Después vino Gil para el Timão, ejecutó raso y al mismo lado... Rossi logró tocarla pero agónicamente la pelota entró para meter también a Corinthians a los cuartos de final.

Embed

El menú de hoy

Para hoy tendremos como entradas el Palmeiras-Cerro Porteño (que los brasileños parecen tener definido con una ventaja de 3-0), y el empatado Colón-Talleres de Córdoba, a las 5.15. Como plato fuerte disfrutaremos del River-Vélez que gana El Fortín por 1-0 a las 7.30... y de postre, a las 9, la Selección Mexicana femenil enfrenta a Haití, obligada a ganar tras perder contra Jamaica en el debut.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario