Entretenimiento y Cultura | Deadpool | Hugh Jackman | Wolverine

Hugh Jackman regresa como Wolverine para Deadpool 3

¡Esto no es un simulacro! Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine en Deadpool 3. ¿Los detalles? Acá te los dejamos.

Como te contamos hace un par de días, Disney presentó sus próximas producciones durante la Expo D23, con excepción de Deadpool 3. Y ahora sabemos por qué.

Will always love you…

Esta semana, Ryan Reynolds subió un video a sus redes sociales donde compartió los detalles de la próxima entrega de Deadpool, incluyendo la fecha de estreno. Pero lo que sorprendió a los fans y, sobre todo, que dejó a medio mundo con la boca abierta, es que durante el speech de Ryan, Hugh Jackman aparece y el protagonista le pregunta si le gustaría interpretar a Wolverine una vez más, a lo que responde con un sí. Btw, aquí te dejamos el video por si lo quieres checar completo.

De acuerdo con el video, Deadpool 3 se estrenará en cines el 6 de septiembre del 2024. Por lo pronto no tenemos un adelanto oficial pero después del tremendo anuncio está claro que los fans nos van a aguantar mucho tiempo sin conocer más detalles, así que probablemente veremos las primera imágenes muy pronto.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario