Deportes Detroit Lions | Green Bay Packers | NFL

Detroit Lions eliminaron a Green Bay Packers y se vienen los playoffs

Ya eliminado, Detroit venció a Packers en Wisconsin y los dejó fuera de los playoffs. La próxima semana se jugará la ronda de comodines.

Week 18

Packers recibió a Detroit en Lambeau Field con la necesidad de ganar para avanzar a la siguiente ronda... los Lions ya se sabían eliminados con la victoria de los Seahawks sobre Rams. El partido se fue al medio tiempo 9-6, con solo goles de campo, tres para los locales y dos para la visita.

En el tercer cuarto Jamaal Williams consiguió su primer touchdown terrestre de la noche, y después Lazard recibiría un pase desde la 20 de Rodgers para también darle vuelta. Pero el #30 Williams andaba imparable y volvió a anotar corriendo, para darle la victoria a los Lions (16-20) y de paso romper récord de td's terrestres en Detroit, con 17 en la temporada.

El mariscal de campo Aaron Rodgers podría haber jugado su último partido, y las dudas sobre su retiro aparecieron luego de la eliminación con los Packers.

Embed

Los líderes

Kansas City Chiefs por la Conferencia Americana y Philadelphia Eagles en la Nacional fueron los dos mejores equipos de la temporada, con 14 triunfos y tres derrotas. Bills pudieron haber conseguido la misma cantidad de partidos ganados, pero la NFL anunció cancelado definitivamente el partido contra Bengals, luego del accidente de Damar Hamlin.

Wild Cards

La primera ronda de los playoffs iniciará el sábado, a las 3:30 p.m., hora del centro de México con 49ers recibiendo a Seahawks. A las 7:15 p. m. Chargers visitará a los Jaguars en Jacksonville. El domingo tendremos tres partidos, iniciando con Bills-Dolphins a las 12 p. m., Vikings-Giants a las 3:30 p. m. y Bengals vs. Ravens desde las 7:15 p.m.

El lunes a las 7:15 p. m. Cowboys viajan a Florida para enfrentar a los Buccaneers de Brady. La ronda divisional se jugará el sábado y domingo siguientes, donde ya esperan Eagles y Chiefs.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario