Deportes Diablos Rojos | Sultanes de Monterrey | Puebla

Diablos Rojos y Sultanes esperan rivales en las Series de Campeonato

Puebla y Dos Laredos quedaron fuera en las Series de Zona. Hoy se pueden clasificar los Leones de Yucatán.

Regios y Capitalinos

Los Sultanes de Monterrey vencieron siete carreras a dos a los Tecolotes de Dos Laredos, llevándose la serie por 4-1. Ahora enfrentarán en las Series de Campeonato de la Zona Norte a Tijuana o a Monclova.

Highlights Sultanes de Monterrey vs Tecolotes de Dos Laredos (24/08/22) | Highlights LMB

Por su parte, los Diablos Rojos les hicieron 15 carreras a los Pericos de Puebla, que solo anotaron cinco veces. Puebla no logró ganar un solo partido de la serie (0-4).

Los otros invitados

Hoy Quintana Roo recibe a Yucatán en Cancún, con los Leones ganando la serie por 3-1, por lo que si Yucatán se lleva la victoria estará enfrentándose a México por la Zona Sur.

El viernes Acereros de Monclova visita Tijuana que busca el bicampeonato y lleva ventaja de 3-2, a un partido de jugar con Sultanes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChqp_0XNyJj%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUlpqbE3qpf6JSyaFltBBqjDZACJThAdceMtSa5MeVJlQDef1DdM9IzDfy3G0YwRj9TcH5oTTpuBeU8zcpehsRJZADKylj62Uxt80mW6rtcktJXKOVesUhOKp8cEaWprasiLdZBlG6OYuF2qPk1rlf8zXUQxSKkCyW5JxID8Jj6muMbgoZD

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario