Disney + viene con todo

Hace unas semanas te contamos que la nueva plataforma de streaming de Disney llegará a América Latina en noviembre de este año y aunque todavía no se sabe con certeza cuánto costará, ya tenemos un adelanto del contenido que podrás encontrar. 

 

El mundo de Marvel completito 

Si eres amante de los superhéroes esto es para ti. Disney + contará con todas las películas que Marvel ha estrenado, o sea, desde la primera cinta de Iron Man hasta Avengers: Endgame. Además, podrás encontras las producciones para televisión como The Falcon and The Winter Soldier, Wanda/Vision y Loki. Y por si eso no era suficiente, también contará con series animadas clásicas como X-Men, Spider-Man y Marvel’s Runaways. 

 

Star Wars 

Disney + tendrá todas las películas de la saga, desde la primera cinta de 1977, hasta la última estrenada en 2019, además de los spin-offs de Rogue One: A Star Wars Story y A Star W ars Story. ¿Lo que todos están esperando? Por fin podrás disfrutar de la serie protagonizada  por Pedro Pascal  (y Baby Yoda, obvio), The Mandalorian. 

 

De Mickey Mouse a Pixar

Obvio no podían faltar los clásicos como Blanca Nieves y los siete enanos, La bella y la bestia, Pinocho, El rey león, Peter Pan, La sirenita, La Cenicienta, entre muchas otras, así como los live-actions más recientes y cintas nuevas como Noelle, Togo y hasta la película del exitoso musical, Hamilton. Del mundo de Pixar podrás disfrutar desde Coco hasta Toy Story así como cortos y series animadas.

 

Oldies but goodies 

También podrás encontrar series del icónico canal de Disney Channel como Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La casa de Mickey Mouse y hasta Art Attack, así como muchísimas películas incluyendo High School Musical, Camp Rock  y The Descendants

 

National Geographic 

Por último, National Geographic lanzará un enorme catálogo de documentales desde Before the Flood, protagonizado por Leonardo DiCaprio, hasta series como Origins: The Journey of the Human Kind.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario