Por otro lado, Trump ha dejado bien en claro que, pase lo que pase, continuará con su campaña para convertirse en el candidato del partido Republicano a las elecciones presidenciales de 2024.
Aguas con las fake news...
Con todo este chisme de fondo, las redes sociales se alocaron después de que se difundió una serie de fotos en las que sale el expresidente siendo arrestado. A pesar de que en estas imágenes aparece el magnate enfrentándose a policías con sus típicas expresiones faciales, la realidad es que se trata de un retrato creado por la plataforma de inteligencia artificial Midjourney, que por primera vez en la historia logró simular una secuencia de fotoperiodismo.
¿Recap del caso Stormy?
Por si necesitas una refrescadita, te contamos de qué va in a nutshell. Según la declaración de Daniels, a finales del 2016, días antes de las elecciones presidenciales, el magnate republicano mandó a su abogado, Michael Cohen, a que le pagara unos 130,000 dólares para que please no contara que tuvo un supuesta aventura con él 10 años antes, pues si estos trapitos salían a la luz la imagen de Trump —que en aquel entonces ya llevaba un año de casado con Melania— se vería perjudicada. Obviamente, Trump ha negado todo lo dicho por Stormy.