Entretenimiento y Cultura | Don’t Worry Darling | Harry Styles | Chris Pine

¿Qué show con el drama del cast de Don't Worry Darling?

Aquí te traemos un recap de todo el drama que rodea al cast de Don't Worry Darling, la cinta protagonizada por Harry Styles y Chris Pine.

Por si vives debajo de una piedra o definitivamente tienes cosas más importantes que hacer que enterarte de los chismes de la farándula, aquí te traemos un recap para que entiendas el drama que rodea al cast de la película Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde.

Es hora de sacar el cafecito

Desde su presentación en redes la cinta atrajo la atención de los fanáticos del cine gracias a que cuenta con un elenco encabezado por Harry Styles y Florence Pugh, además de una trama que promete bastante. Hasta ahí todo bien. Pasaron los días y poco a poco fueron saliendo los trapitos al aire, comenzando con el supuesto despido de Shia LaBeouf. En una primera instancia, Olivia Wilde había dicho que tomó la decisión de darle las gracias al famoso y polémico actor porque, según, no fomentaba un ambiente laboral amigable. A los pocos días Shia salió a defenderse diciendo que él había decidido renunciar porque no tenían tiempo suficiente para ensayar y hasta compartió un video en el que Olivia le pide por favor le dé una segunda oportunidad al proyecto.

De ahí el drama cambió de protagonistas

Esto porque el mundo se empezó a dar cuenta de que Florence no ha hecho mucho ruido o promoción de la cinta. De hecho, la actriz británica ya confirmó que sólo dará entrevistas durante la press tour en el estreno de la cinta en el Festival de Venecia. Las malas lenguas dicen que esto debe a la tensa relación que existe entre Wilde y su protagonista —incluso en el estreno, Pugh se sentó bastante alejadita de la directora— aunque, lo cierto es que, actualmente Florence se encuentra grabando la parte dos de Dune, cosa que la tendría bastante ocupada. ¿Será?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiLNKG8MYH-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUlpqbE3qpf6JSyaFltBBqjDZACJThAdceMtSa5MeVJlQDef1DdM9IzDfy3G0YwRj9TcH5oTTpuBeU8zcpehsRJZADKylj62Uxt80mW6rtcktJXKOVesUhOKp8cEaWprasiLdZBlG6OYuF2qPk1rlf8zXUQxSKkCyW5JxID8Jj6muMbgoZD

¿Y qué pasó en el Festival de Venecia?

La polémica dio un giro inesperado esta semana cuando Harry Styles y Chris Pine dieron una entrevista en conjunto durante la presentación en el famoso festival. Y es que mientras Harry contestaba —sin mucho chiste para ser sinceros— las preguntas, las expresiones de Chris mostraban que no estaba muy contento con sus respuestas.

https://twitter.com/romansgerri/status/1566792386772180993

Pero ahí no acabó la cosa

Durante el estreno, Chris Pine se sentó entre Olivia Wilde y Harry, causando un momento medio raro entre los co-stars. De acuerdo con los fans, en el video donde Harry llega a sentarse a la butaca parece que escupe en el asiento de Pine y luego se sienta como si nada. Así que después de ver todo el show que se armó en redes por el supuesto escupitajo a la Jack en Titanic, el representante de Pine dijo para Variety que obvio eso jamás pasó y que no hay más que respeto entre ambos. Seguramente nos quedaremos con la duda, pero lo que es un hecho es que el drama entre el cast puede que supere la misma trama de la peli.

https://twitter.com/Mac70J/status/1566958343461249024

En fin, seguiremos al pendiente del chisme pero por lo pronto ya tienes de qué hablar con tus cuates a la hora de la comida.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario