Entretenimiento y Cultura | Dwayne Johnson | Black Adam | tráiler

Dwayne Johnson llega a DC como Black Adam

Por fin DC reveló el tan esperado tráiler de Black Adam, su más reciente cinta protagonizada por Dwayne Johnson. Échale un ojito.

Desde hace varios años Dwayne Johnson había confirmado que se uniría al mundo de DC interpretando a Black Adam. En aquel entonces la tirada era que formara parte de la cinta Shazam! del 2019 pero al fin el estudio de cómics se dio cuenta que, tanto el personaje como The Rock, se merecían una película propia. Así nació Black Adam y aunque en la DC Fandom del 2020 pudimos ver un primer vistazo de La Roca caracterizado, poco se sabía sobre la historia.

¡La espera terminó!

La buena noticia es que Warner Bros. y DC por fin se apiadaron de los fans y dieron a conocer a través de sus redes sociales el primer tráiler de la cinta. Por si andas medio perdido en los cómics, Black Adam nos cuenta la historia de Teth Adam, el sucesos de los poderes de Shazam y quien debe proteger a Egipto a toda costa. Pero todo se viene abajo cuando, después de que Kahndaq es destruido, Teth Adam pierde el control lo que obliga a Shazam a encerrarlo en una tumba.

https://twitter.com/blackadammovie/status/1534279029616005121

¿Y qué veremos en la película?

Aunque todo parece indicar que la cinta será ligeramente distinta a los cómics, en el tráiler podemos ver a Black Adam siendo bendecido por los dioses egipcios, hace 5 mil años, para después ser encerrado. Un buen día es liberado e impulsado por la ira, comienza a buscar justicia de una manera que pareciera convertirlo en villano.

Los héroes no matan a las personas. Pues yo sí lo hago. Los héroes no matan a las personas. Pues yo sí lo hago.

Black Adam está muy cerca

De acuerdo con DC y Warner Bros., la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Pierce Brosnan y Noah Centineo llegará a las salas de todo el mundo el próximo 21 de octubre. Así que mientras esperamos el día, aquí te dejamos el tráiler oficial.

Black Adam – Official Trailer 1

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario