Entretenimiento y Cultura | El Juego del Calamar | Netflix | Hwang Dong-hyuk

El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

Netflix confirmó que El Juego del Calamar tendrá segunda temporada y esto es ,lo que sabemos, hasta el momento.

Para la suerte de muchos, Netflix confirmó el fin de que El Juego del Calamar regresará a su catálogo con una nueva temporada que nos dejará con el ojo cuadrado. El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales de la plataforma y del creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, quien literalmente dijo:

Regresará Gi-hun. Regresará el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el «ddakji». Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda, Regresará Gi-hun. Regresará el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el «ddakji». Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda,

Esto sorprendió a los fans pues al finalizar la primera temporada, el mismo Hwang Dong-hyuk había dicho en una entrevista con Variety que no tenía planes de hacer una segunda temporada. Cosa que le duró poco pues dos meses más tarde, Dong-hyuk dijo a Associated Press que ya estaban planeando la segunda entrega de “El Juego del Calamar”. Y ahora, con el anuncio oficial de Netflix, es un hecho que tendremos Gi-hun para rato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCethAmxlM8d%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUlpqbE3qpf6JSyaFltBBqjDZACJThAdceMtSa5MeVJlQDef1DdM9IzDfy3G0YwRj9TcH5oTTpuBeU8zcpehsRJZADKylj62Uxt80mW6rtcktJXKOVesUhOKp8cEaWprasiLdZBlG6OYuF2qPk1rlf8zXUQxSKkCyW5JxID8Jj6muMbgoZD

Lo que sigue siendo un misterio es cuándo llegará a Netflix y sobre todo, de qué tratará esta segunda historia. Así que por ahora tendremos que ser pacientes pues no nos queda más que esperar.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario