Entretenimiento y Cultura | Elemental | Pixar | Lightyear

Elemental: La nueva cinta de Pixar ya tiene fecha de estreno

El estudio de animación anunció que Elemental, su nueva cinta, ya tiene fecha de estreno. ¿Ni idea de qué hablamos? Pásale por acá.

Después de un año lleno de estrenos, Pixar anunció que muy pronto podremos ver en la pantalla grande su más reciente producción, Elemental. ¿Andas medio perdido? Esta nueva cinta, dirigida por Peter Sohn, nos contará una emotiva historia que tendrá como personajes principales al agua, tierra, fuego y aire. Además, estará ambientada en una ciudad en donde los elementos coexisten sin ningún problema aunque hay algunos que, por su naturaleza, no pueden convivir.

Más sobre Elemental

De acuerdo con el director, la película está inspirada en su infancia y en cómo su familia emigró de Corea a Estados Unidos en busca de una mejor vida. Por si no lo sabías, Peter Sohn ha trabajando en otros proyecto de Pixar como The Good Dinosaur y el corto animado Partly Cloudy.

https://twitter.com/Pixar/status/1526200924175073281

Ya tenemos fecha de estreno

La buena noticia es que esta semana, además de darnos más detalles sobre la película, Pixar confirmó que Elemental llegará a las salas de cine, tentativamente, el 16 de junio del 2023. Pero tranqui, que mientras llega el día hay varias cintas del estudio de animación que están por estrenarse como Lightyear, la cual podremos ver el 17 de junio de este año.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario