Entretenimiento y Cultura | Emily in Paris | Netflix | Lily Colins

La temporada 3 de Emily in Paris ya tiene fecha de estreno

Netflix confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada de Emily in Paris y hasta presentó un primer avance. Échale un ojo.

Desde un rato Netflix había confirmado que ya estaban trabajando en la tercera temporada de Emily in Paris, la serie protagonizada por Lily Colins, pero no fue hasta hace unos días que reveló la fecha de estreno.

emily in paris 3 4.jpeg

Bonjouuuuur

La serie creada por Darren Star (La mente maestra detrás de Sex and City) regresa al catálogo de Netflix para seguir con la historia de Emily. ¿Andas medio perdido en la trama? Al final de la segunda temporada vimos a nuestra protagonista en medio de un dilema pues tendrá que decidir entre su trabajo en Savoir con Madeline como nueva líder de la agencia o comenzar una nueva firma con Silvie. Además, el triángulo amoroso entre ella, Gabrielle y Camille se complica cada vez más, mientras comienza un nuevo romance con Archie. Así que en esta nueva temporada Emily deberá enfrentarse a decisiones bastante complejas tanto en el trabajo como en su vida personal. Además, de acuerdo con los creadores esta temporada definirá el “futuro de Emily en Francia”.

emily in paris 3 2.jpeg

¿Y pa’cuando?

Durante el evento TUDUM (ese donde Netflix representa todo lo nuevo que llegará a su plataforma), el gigante del streaming confirma que la nueva temporada de Emily in Paris llegará a nuestras vidas el próximo 21 de diciembre. Y por si eso no fuera suficiente, también presentó un primer avance. Aquí te lo dejamos.

https://twitter.com/netflix/status/1573725450488135681

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario