Entretenimiento y Cultura | Extensión Universitaria | ITAM |

Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo: El aliado itamita para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

El capital humano en las organizaciones se ha convertido en el principal motor para lograr sus metas. ¡Se parte del futuro!

Mientras más pasan los años, más nos damos cuenta que nunca dejamos de estudiar ni de aprender. Es por eso que contar con un acompañamiento educativo durante tu vida profesional es una excelente opción para potenciar todas tus habilidades y capacidades.

¿Y qué hacen ahí o qué?

Esta Dirección del Instituto Tecnológico Autónomo de México ofrece formación ejecutiva de excelencia a través de Diplomados y Cursos. Todos los programas están enfocados en promover el pensamiento empresarial, favorecer la toma de decisiones efectiva. Eso sin mencionar que colabora con el desarrollo profesional y personal, así como con la consolidación de las empresas y organizaciones.

Y no creas que decimos que es uno de los mejores en todo el continente pues, en el 2009, recibió la acreditación de EQUIS, otorgada por la European Foundation for Management Development (EFMD). Esta estrellita en la frente reconoce la calidad de las actividades de la institución en todos los aspectos, el alto nivel de internacionalización que han conseguido con el chorromil de alianzas e intercambios con los que cuenta, además de la estrecha interacción con el mundo corporativo. Todo esto le ha valido la confianza de cientos de organizaciones y personas dentro y fuera de México.

¿De dónde vienen tantos reconocimientos?

Todo se debe a la constante dedicación por mantener la calidad académica, la innovación continua, la perspectiva de futuro y la visión mundial que caracteriza al ITAM, en general, y particularmente a la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo. Además, los Diplomados y Cursos son impartidos por profesores especializados que cuentan con una sólida formación académica, así como con una amplia y reconocida experiencia en el mundo de los negocios.

Para que te des una idea de lo top que son los profesores, el 89% cuentan con estudios de posgrado, 68% con estudios de doctorado y muchos de ellos pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

¿Por qué tu empresa necesitaría de Desarrollo Ejecutivo?

Los programas que ofrece Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM se planean y ejecutan para aumentar la eficiencia, la competitividad y mejorar las áreas de oportunidad al interior de la empresa. De manera simultánea, los colaboradores desarrollan habilidades que les permiten resistir y adaptarse a los cambios con mayor facilidad,

¿Qué esperas para dar el paso y llevar a todo tu team al siguiente nivel?

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario