Deportes G League | Rio Grande Valley Vipers | Delaware Blue Coats

Los Blue Coats tomaron ventaja en la Final de la G League

Se juega la Final de la NBA G League, entre Blue Coats de Delaware y Rio Grande Valley Vipers, al mejor de tres partidos. Capitanes no clasificó a playoffs.

Se vuelven a encontrar

Blue Coats y Vipers jugaron la última final de la NBA G League, y los texanos levantaron la copa... ahora Delaware busca la revancha, pues además perdieron las últimas dos finales. Blue Coats (Campeón de la Conferencia Este) son equipo filial de 76ers de Philadelphia, y Rio Grande Valley (Campeón de la Conferencia Oeste) de los Rockets de Houston.

En el Game 1 de la Final, Delaware ganó en casa 134-120 teniendo la ventaja prácticamente todo el juego y está a una victoria de ser campeón.

Embed

El Game 2 será mañana jueves en Edinburg, Texas, a las 6:30 p. m., y en caso de que lo ganen los Vipers el Game 3 definitivo será el domingo de nuevo en Chase Fieldhouse de Wilmington a la misma hora.

Los campeones

Los Vipers son los máximos ganadores del torneo, han ganado cuatro copas y buscan la quinta (y el bicampeonato); Santa Cruz Warriors, Spurs de Austin y Oklahoma City Blue ganaron dos veces.

Embed

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario